“No hay que confundirse, no representan ningún cambio”

Junto a mi compañera de fórmula Eugenia Catalfamo, nos reunimos con dirigentes y militantes del sublema "Celeste Unidad" de Quines, que postula a Antonella Macías como candidata a intendenta municipal.
El encuentro fue en la sede del espacio y entre otros candidatos participaron Emilio Agustín Amaya, Candida Giselle Alume, José Rafael López y Edith Graciela Dominguez, que integran la lista de concejales.
Una de las primeras impresiones de este reunión fue la mayoría de jóvenes que conforman este sublema. También la contagiante energía y militancia para lograr el 11 de junio un importante triunfo en Quines y el Departamento Ayacucho.
Además de agradecer las muestras de afecto y aliento les solicité que redoblemos los esfuerzos en este último tramo con vistas al 11 de junio para consolidar el triunfo que se construye en toda la provincia con el aporte de todos los sublemas.
Les advertí que no se dejen engañar por la oposición porque de nuevo no tienen nada. A los máximos referentes los conozco de hace 40 años y en particular a Poggi lo ayudé cuando fue funcionario de Adolfo Rodríguez Saá, cuando fue candidato a intendente en Merlo y diputado por Junín.
Y, como de nuevo no tienen nada, no hay que olvidar que Poggi fue ministro de Turismo y Jefe de Gabinete de Alberto.
Entonces, lo único que nos diferencia es la ambición personal y sed de venganza que tienen.
A mis amigos de Quines les recordé que yo he tenido diferencias con Adolfo y también con Alberto Rodríguez Saá pero siempre dentro del peronismo. Los espacios los hemos compartido siempre.
En esta campaña con Eugenia Catalfamo venimos planteando los problemas que hemos detectado y como los vamos a solucionar. Yo pregunto, ¿qué harán ellos? Desmantelar la ULP como en el 2011/2015, hablan de emprendedores y sus planes fracasaron, de 1200 quedan no más de 50 y en esa gestión el Valle del Conlara sufrió el abandono del gobierno, porque no movieron un dedo para frenar que varias industrias pararan definitivamente sus maquinarias.
Por ello no hay que confundirse, no representan ningún cambio, insisto sólo sed de venganza y no van a dudar en echar a toda la gente del Plan de Inclusión Social.
Con Eugenia tenemos el norte claro con una mejor salud, educación, con 10 mil viviendas y un ministerio exclusivo para trabajar a la par de los emprendedores.